HIDRATACIÓN DEPORTIVA con SAL CÉLTICA ( FLOR DE SAL )
Si comparamos a un deportista que se hidrata con Agua , Flor de Sal y medio Limón exprimido con otro que solo bebe agua, el primero tendrá ventajas clave en rendimiento, resistencia y recuperación.
Con agua, limón y Flor de Sal: La combinación de sodio, potasio y otros minerales permite que el cuerpo absorba y retenga mejor el agua, evitando la deshidratación.
Solo agua: Puede pasar rápidamente por el cuerpo sin ser retenida de manera eficiente, lo que puede llevar a pérdida de líquidos y fatiga.
Con agua, limón y Flor de Sal: Aporta sodio, magnesio, potasio y calcio, minerales clave para la función muscular y la transmisión nerviosa.
Solo agua: No repone los electrolitos perdidos con el sudor, aumentando el riesgo de calambres y agotamiento.
Con agua, limón y Flor de Sal: Fórmula de electrolitos que te carga de energía y vitalidad .Incrementa tu energía y rendimiento durante tu entrenamiento.
Solo agua: Hidrata, pero no aporta energía extra ni protege contra la fatiga.
Con agua, limón y Flor de Sal: El sodio y el magnesio ayudan a prevenir calambres musculares y mantienen una buena función neuromuscular.
Solo agua: No previene la pérdida de minerales esenciales, aumentando el riesgo de calambres y debilidad muscular.
Con agua, limón y Flor de Sal: Restaura el equilibrio mineral ,gracias a la Flor de Sal por su alto contenido en minerales y oligoelementos necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo, reduciendo la fatiga, el agotamiento del día a día.
Solo agua: Puede tardar más en hidratar completamente el cuerpo y en recuperar el equilibrio de electrolitos.